Using design thinking process to design an electronic Kardex: a case study from a self-access center
DOI:
https://doi.org/10.47756/aihc.y7i1.122Palabras clave:
Design Thinking, Online Kardex, Self-access CenterResumen
A self-access center is a space that allows the development of a self-learning process and in which English and French language courses are taught in different modalities such as: face-to-face, autonomous, or virtual. This work describes the application of the design thinking process to produce and evaluate the design of an electronic (online) kardex that helps to facilitate the management of all the activities and keep track of students’ progress in a self-access center.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Luz Marisol Falfán-Hernández, José Guillermo Hernández-Calderón, Luis Gerardo Montané Jiménez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
AMexIHC hace todo el esfuerzo para asegurar la precisi´n y rigurosidad de la informaci´ón (el "Contenido") contenida en nuestras publicaciones. Sin embargo, AMexIHC y nuestros representantes no representan o garantizan de ninguna manera la precisi´ón, completitud o pertinencia de el Contenido para ning´ún propósito. Cualquier opinión y punto de vista expresados en esta publicación son las opiniones y puntos de vista de los autores, y no son de ninguna manera los puntos de vista o con anuencia de AMexIHC. La precisi´ón de el Contenido no debería ser confiada en su totalidad y debería ser corroborada con las fuentes primarias de informaci´ón.