Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes

Authors

  • Andrea Stephanía Arce-Jiménez Universidad de Colima
  • Norma Barón-Ramírez Universidad de Colima
  • Juan José Contreras-Castillo Universidad de Colima

DOI:

https://doi.org/10.47756/aihc.y3i1.54

Keywords:

Aplicación, diabetes, educación para la salud, gamificación

Abstract

Este artículo presenta la propuesta del desarrollo de una aplicación móvil gamificada basada en el programa DiabetIMSS, que pretende apoyar a los pacientes con diabetes en su aprendizaje sobre su enfermedad y el cuidado de su salud.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2018-10-31

How to Cite

[1]
Arce-Jiménez, A.S. et al. 2018. Aplicación gamificada para apoyo en la educación de personas con diabetes. Avances en Interacción Humano-Computadora. 3, 1 (Oct. 2018), 83–87. DOI:https://doi.org/10.47756/aihc.y3i1.54.

Issue

Section

Graduate thesis reports

Similar Articles

1 2 3 4 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.